"EL EGOISMO"

CH2.jpg

La vida del yo, se refiere a temas  que te instruyen a ser excelente persona y del modo de operación de los seres humanos hacia circunstancias difíciles de la vida. El objetivo de cada artículo publicado es superar el yo interno, es decir utilizar el fruto delicioso que hay en cada uno de nosotros a lo que llamamos virtudes. En esta ocasión te traigo un tema interesante, que muchos lo desarrollan en su grupo de amigos o de trabajo, en el ámbito familiar, en general en su sociedad. Espero que sea de tu agrado.

 El egoísmo es un sentimiento de gula, del querer abarcar todo sin darle espacio a los demás. La persona egoísta se siente superior a los demás, no comparte, por miedo a ser excluido no le gusta que otras personas tengan aspiraciones y tienden a rechazar ofrecimientos por su orgullo.

 - Yo soy Gutiérrez, yo soy el jefe, yo mando aquí, se hará lo que yo diga y nadie puede tener más poder que yo.

Gutiérrez es su frase expuesta es un ejemplo donde se refleja la ambición de su merecido poder y que nadie puede ser igual a él; mucho cuidado cuando discriminas, o comes cosas a escondidas para que nadie les pida es una característica de ser egoísta, la consecuencia de este sentimiento  es atraer soledad y cuando necesites ayudas no la encontraras. Te aconsejo: Ama a tu prójimo, se humilde, comparte, habla lo que quieras tienes derecho a expresarte, pero siempre escucha lo que los demás opinan y respeta sus decisiones, aunque tu creas que no tengan la razón.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar